Embarazo con dispositivo T

blackpink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 22:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 23:29
Hola, necesito saber si estoy embarazada ,ya que tengo 1 mes y 14 dias sin menstruacion pero dejo clafo que tengo dispositivo T (cobre),ademas me ha salido leche de ambas mamas y tengo bochornos , calambres ,dolor de cola , y obviamente estoy con el dispositivo no se que me pasa, la semana pasada fui a mi medico ,me hizo una eco en el vientre pero me dijo que una eco vaginal seria mucho mejor por que solo alcanzaba a ver mi tratamiento;no se alcanzaba a ver feto dentro del utero ,me mando a hacer unos examenes para saber si es embarazo] tubario ,pero estoy intranquila deseo saber mas antecedentes para saber si puedo estar embarazada la intriga me mata ...por que los dias siguen avanzando y ya voy a tener casi 2 meses sin mi menstruaciaon,,,me preocupa bastante.. gracias. tube dos hijos y de mi hijo mayor me entere casi a los 6 meses ya que tenia menstruacion ....y de mi segundo hijo me entere al instante por que tenia atraso menstrual ,todos los embarazos no son iguales es por eso que estoy tan preocupada no solo yo ;sino mi madre que tuvo cancer cervico uterino y le han dicho que fue a raiz de un embarazo tubario se le proodujo el hongo o la infeccion y que es hereditario no se muy bien lo que le dijieron a ella esa vez pero me consta de que estaba embarazada de 3 semanas de gestacion y con la T de cobre...mi marido esta preocupado igual que yo ....por favor que alguien me aclare este asunto lo mas luego posible

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 ene 2013 a las 23:29
Hola,

El embarazo solo sería posible si se movió el DIU de su lugar, acude al ginecólogo para revisar esto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad