tvn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2013
-
15 ene 2013 a las 00:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 ene 2013 a las 01:03
Hola,
me llamo andrea y tengo 18 años ya había escrito anteriormente aquí sobre mi inyección anticonceptiva mensual retrasada por un día conté que también había tenido relaciones como primera ves y pensé que tendría riesgo de embarazo por eso y me dijeron por este misma pagina que no habría ningún tipo de riesgo de embarazo ya que la inyección se puede poner dentro de 27 a 33 dias de la anterior bueno la cosa es que quiero saber que si después de la primera relación sexual como en mi caso es normal qe quizá se me atrase la menstruación ? por favor respondame lo mas rápido posible me siento un poco asustada :( ayúdenme lo mas luego posible, gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 ene 2013 a las 01:03
Lo que menciona el link es que a más días en la demora de la aplicación del anticonceptivo inyectable mayor el riesgo de embarazo. Este retraso menstrual se debe al retraso en la inyección anticonceptiva o un posible embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo.