carterita22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2013
-
15 ene 2013 a las 02:40
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 ene 2013 a las 16:52
Hola, mi pregunta es la siguiente he estado esperando mi menstruación antes de estos días pero para esto la menstruación debería de haberme venido en estos días de enero pero no yo no he tenido relaciones con mi novio vaya jamas habido penetración en si solo han sido ro sones de genitales de ambos la pregunta es si es posible que con el liquido pre-seminal y que hizo contacto sin penetrar solo fue afuera en mi parte intima quede embarazada?. Es que he estado esperando mi menstruación solo he sentido gases repentinos, un leve dolor de senos y flujo vaginal. Pero pues no se si sea un desajuste hormonal o estrés por eso no llega mi menstruación pero nada solo esos síntomas que pues no recuerdo que me hayan dado otras veces en mi menstruación pero si me han dado cólicos o un dolor intenso en los pechos otras veces cuando me viene la menstruación pero estos síntomas no recuerdo me podrían contestar estoy preocupada.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 ene 2013 a las 16:52