POSIBLE EMBARAZO

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
HOLA ESTOY CONFUSA....... MI PRIMERA DOSIS DE MESIGYNA ME LA APLIQUE EL PRIMER DÍA DE MENSTRUACIÓN, AL TERCER DÍA TUVE RELACIONES HAY PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.743
Hola,

Estos anticonceptivos inyectables tienen efecto desde el primer día de colocación así que es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
27
Hola dra! Tengo una consulta! El dia 3 me realicé una trasvaginal x control anual,y en ella salió q mi ovario tenia el folículo,lo q luego culmina cn la ovulacion! Y el dia 4 tuve relaciones sin proteccion cn mi pareja. No acabo del todo adentro mio,hay posibilidad d embarazo no??? Gracias!!!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.743
Debes usar los anticonceptivos sin dejar periodos de tiempo.

Saludos
sin duda..... fijo debe ser usada todos los meses sin descanso la mesigyna aawwwsshh pero sino voy a tener relaciones efectara.......... como este mes me puse el otro no me pongo me pondre el mes siguiente al que viene afecta en algo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2013

doctora tengo una consulta ,tomo dixi-35 como tratamiento para los quistes ovarico y aprovechando que tambien son anticonceptivos tuve relaciones sexuales pero un dia antes olvide tomar la pildora sin embargo la noche que tuve relaciones tome ambas pastillas, corro riesgo de salir embarazada?....agradeceria su respuesta
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.743
Hola,

Si hay riesgo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.