Quiero tener un bebe

Gabiitaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 13:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 13:43
Hola, buenos días ! Hace como un mes y medio tuve un aborto espontáneo ya tuve mi primera regla pero duramente un mes me cuídate con pastillas anticonceptivas un poco desordenadas pero me las tomes de la segunda caja solo tome 7 por que quiero ser mama llevo dos días sin pastillas y ayer calculando mis días fértil pues era un y tuve relación y he ise todos los ejercicios para concebir un bebe.... Es posible quedar embarazada!? Aún haber tenido un aborto espontáneo así casi dos meses y que tenga un pólipo y además me halla cuidado con pastillas ciclomex 20 cd

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 18:47
Hola Gabiitaaaa,
¿Cuáles fueron las recomendaciones de tu ginecólogo después de que abortaste? Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, pero generalmente se recomienda esperar, al menos, 2-3 ciclos menstruales para intentarlo de nuevo.
Lee esta información sobre el tema:
El aborto espontáneo.
Cuando hayan pasado 2 semanas de tu intento, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Gabiitaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 18:51
El viernes 11 de enero lo visite y me reviso y me dijo que estaba todo ok y que dejara las pastillas y siguiera con el ácido folico llevo dos días sin tomarlas y ayer era mi día fertil y tuve intimidad.. No se sí podré quedar embarazada ay por que no se que pasa con las pastillas cuando las suspenso así solo lleva 1 mes con alrededor de 4 días con pastillas tuve ya mi primer periodo pero quiero quedar pronto ! Que pasara con las pastillas? Puedo haber quedado embarazada?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 20:58
Hola de nuevo Gabiitaaaa,
Al dejar de tomar las píldoras anticonceptivas, a veces, el organismo necesita algunos meses para reinstalar la ovulación. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Si deseas saber si tu relación íntima en tu día más fértil propició el embarazo, haz una prueba en sangre 2 semanas después de ella.
Incrementando tus intentos, aumentarás la oportunidad de embarazarte.
¡Muy buena suerte!
0
Gabiitaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 21:12
Nunca en mi vida había tomado anticonceptivos! En mi intimidad solo usaba preservativos solo que después del aborto comenze con pastillas la cual fue solo un mes por que cuando IVA en la pastillas número 5 del segundo paquete las suspendi e igual hay efecto que se demore meses! ??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 21:36
Hola otra vez Gabiitaaaa,
Tal como te explica la ficha anteriormente propuesta: "La ovulación puede reaparecer al cabo de 14 días o muchas semanas después de haber suspendido el consumo de la píldora. El tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece ". Todo dependerá de cómo reaccione tu ciclo hormonal.
0
Gabiitaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 01:03
Bueno entonces a esperar lo que Dios decida! En tanto tenga noticia de ese milagro que tanto espero! Te contare ! Un abrazo y muchas gracias por tus respuesta! Cariños
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 ene 2013 a las 09:09
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Estaremos en la espera de tus noticias.
¡Mucho éxito en tus intentos!
0
Hola una consulta! Estoy muy angustiada hoy tuve un pequeño sangrado y mal olor de la vagina! Estoy cansada de tener cosas el viernes mi doctor me dijo que estaba todo bien el lunes voy de urgencia por un dolor pélvico y atraves de una revisión el gine me dice que esta todo bien que sólo tengo un polipo estoy cansada de esto! Suspendí la pastillas hace 4 días y solo tome un mes y algo que será? Me da vergüenza visitar otra vez a mi doc! No se que hacer? Lo único que quiero es embarazarme pero cada día que pasa aparecen cosas y ve lejano eso! Que hago!????
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ene 2013 a las 13:43
Buenos días Gabiitaaaa,
El embarazo se consigue con mayor espontaneidad cuando se está tranquila, relajada. La desesperación y el estrés sólo influyen en su contra.
No tienes por qué tener vergüenza al ir a consultar a tu ginecólogo, ya que él es el profesional que mejor se ocupará de tu situación para remediarla antes de que te embaraces y puedan aparecer complicaciones.
¡Ánimos y paciencia!
0
Únete a la comunidad