vnzla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 15 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 enero 2013
-
15 ene 2013 à 17:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 2015
-
15 ene 2013 à 21:27
Hola, buenas estoy un poco preocupada! tuve relaciones con mi pareja el 10 de enero pero tuvimos un percanse pues el preservativo se rompio, tome postinor 2 el dia siguiente en la mañana (11-01) y mi periodo fue desde el 26 de diciembre hasta el 1ero de enero, aun no me ha llegado ningun sangrado desde que tome la pildora y estoy asustada existe la posibilidad de que este embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 15 ene 2013 à 21:06