Quiero saber si no puedo tener hijos.

Jadilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 18:45
 Jadilla - 16 ene 2013 a las 20:07
Hola,
Doctora tengo 17 años y pues llevo aproximadamente 2 años de tener relaciones sexuales pero e tomado muchas pastillas anticonceptivas, quisiera saber si e provocado quedar estéril o que análisis me puedo hacer para saber si podre embarazarme sin malformaciones en el producto sabe mi mayor ilusion siempre a sido tener un bebe espero que por haber tomado tantas pastillas no me haya arruinado mi futuro ¿?

1 respuesta

usuario anónimo
16 ene 2013 a las 18:54
Hola,
Nos gustaría saber cuánto tiempo llevas buscando un hijo, es decir sin tomar las píldoras, una vez que dejas de utilizarlo recuperas la fertilidad. Debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
De hecho no estoy buscando embarazarme aun pues apenas tengo 17 año & quiero seguir estudiando, lo que queria saber esque como e tomado muchas pastillas si me aecto en algo en mi interior si puedo quedar esteril por haberme tomado tantas pastillas, ovio ya no lo hare pero temo que el haberlo hecho ya no puedo yo tener hijos en un futuro ¿?
0
Únete a la comunidad