¡Agradeceria un respuesta!

Efes Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 30 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 - 30 mar 2011 a las 13:12
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2011 a las 13:59
Hola,
Tomo GRACIAL y la ultima pastilla la tenia que tomar el domingo (la tome) , ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y normalmente el periodo me baja un dia despues de la ultima pastilla y el lunes tuve un manchado marron, el martes nada, y hoy miercoles me a vuelto el manchado marron...
¿Puedo tener risgo de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.504
2 abr 2011 a las 13:59
Si no te has olvidado de ninguna pastilla no habría riesgo de embarazo. La píldora anticonceptiva es un buen método de anticoncepción.
Saludos !
0