Puedo estar embarazada

Resuelto
montse - 30 mar 2011 a las 15:53
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 27 jun 2011 a las 09:56
Hola,
Tuve mi ultima relacion sexual el 14 de febrero y el 16 me vino la regla, este mes no m baja la regla puedo estar embarazada? me he hecho un test de embarazo con 8 dias de retraso y me ha salido negativo? es fiable o puedo estar embarazada?

3 respuestas

por lo general no es muy factible porque el embrion puede ser desecho ya que te viene la regla y esto puede atentar contra esto, pero tall vez si esta bien prendido del utero puede ser que estes embarazada si el tes te dio negativo asi lo sera igual devrias consultar a un ginecologo para que pueda hacerte los examenes correspondiantes.... saludos
0
Gracias por contestarme, la verdad es que estoy super preocupada porque no me ha venido aun la regla y tengo dolores como si fuese a venirme, pero son dos test los que me he hecho y me han dado negativo, pero pienso que al haberme venido el mes pasado espero que sea negativo
0
Gracias a todas por tranquilizarme, al final no estaba embarazada, era a causa de un mioma k m han encontrado en el utero
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
21 jun 2011 a las 12:22
me alegra que al final no fuera embarazo...y del mioma ¿te van a operar?
0
hola, pues resulta que prefieren no operarme porque esta situado en una zona delicada del utero y podria ser que me quedara esteril, pero si no se m quita la hemorragia y los dolores tendre que hacerlo.
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
27 jun 2011 a las 09:56
si corres ese riesgo mejor que no te operes, claro...pero el medico valorara realmente si es necesario o no...no puedes estar simpre sangrando asi ya que podria aparecer anemia...
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
30 mar 2011 a las 20:43
holamontse,
si tuviste la regla despues de la relacion sexual no deberia existir un embarazo, creo !
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
6 jun 2011 a las 09:23
hola montse
qué paso finalmente ? te vino la regla?????????
0
Únete a la comunidad