Menstruacion y sintomas que antes no tenia

eve.mena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 15:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 01:09
Hola, soy nueva en este foro,
me llamo evelyn, tengo 22 años y tengo un novio de 26.
el tiene problemas con sus espermatozoides ( lentos) y yo creo quizas tenga algún problema.
el asunto es, me periodo era de entre 27 a 28 dias promedio. con sintomas pre menstruales desde el mismo día en que me llegaba el periodo ( solo dolores del bajo vientre), el mes pasado ( diciembre 2012) tuve malestares como por ejemplo: dolor e hinchazon e hipersensibilidad el los pechos, mareos, palpitaciones sobre los 95 por minuto. la cosa es que ese mes el periodo se me adelantó tres días siendo mi ciclo de 25 días( para mi raro jamás me había sucedido), a todo esto, para descartar embarazo ( porque tuvimos relaciones todo el mes sin preservativos ni pastillas) me realicé un test de embarazo el mismo dia que me llego y me dio negativo.
Ahora, en enero de 2013, tambien tuvimos relaciones en mis dias fertiles sin preservativos ni pastillas y me empezó nuevamente el malestar en mis pechos, acompañado de un poco de sueño, de sentimiento de adormecimiento general, de palpitaciones, lo que no sé es si este mes será de 25 días mi ciclo o me llegara de 28.
mi regla era super abundante y de aprox. 6 dias.
el mes de diciembre 2012 ( mes pasado) el flujo solo me bajaba cuando orinaba y me duró solo 3 días.

este mes, enero 2013, pense que seria lo mismo de 25 dias, tengo aun dolor de pechos, con malestar en la boca del estomago y la espalda, estuve desde el domingo 13 de enero manchando un tono rosado claro cuando me seco de orinar, pasaron 3 dias y hoy miercoles 16 de enero al orinar me bajo un flujo continuo de forma de hilo, q al cortarce me limpie y salio de color rojo brilloso .

no se a que se debe esto, hace mas de un año que no tomo pastillas anticonceptivas.

por favor ayudenmeeeeee!!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
16 ene 2013 a las 16:25
Hola,

Puede que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía. Otra posibilidad es un disbalance hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
1
eve.mena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 17:27
muchas gracias pro responder.

puede que ocurra un trastorno hormonal de la noche a la mañana???
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
18 ene 2013 a las 01:09
No de la noche a la mañana, esto lleva tiempo pero recién aparece.

Saludos
0
Únete a la comunidad