CapitanaS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 16:13
CapitanaS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 16:48
Hola,
Una pregunta que quería haceros y a poder ser que me respondais rápido. Porfavor.
Yo tengo una tiroiditis de Hashimoto ya desde hara unos 4 años o así. Cada medio año me hacen unos análisis para ver como va la cosa. El caso es que este finde empecé a fumar y hasta ayer, lo he estado haciendo. Fumé tabaco y probé un porro. Bueno, a lo que iba. Tengo un análisis el 2 de marzo para una cosa de mi cumpleaños, y otro para lo del Tiroides que es por abril o mayo. Mi pregunta, ¿en alguno de los análisis me puede salir que he estado fumando? Y si es así, ¿que tengo que hacer para que no salga, me refiero, debo esperar algún tiempo para que se vaya la nicotina o algo? O, también he leido, que se puede hacer ejercicio. Bueno, ayuda por favor! Muchas gracias.
LoReNaa88
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013 16 ene 2013 a las 16:21
del tabaco nose pero si eh escuxado que el.porro se va bebiendp muxa leche y tarda como 6 meses o asi.... no creo que te salga nada del tabaco y muxo menos del porro pk solo a sido uno y seguro que ni eso que solo habran sido un par de caladas... y si t pillan pues nada todos tenemos errores asumelo y pa lante no lo vuelvas a hacer espero haberte ayudado bss suertee!
CapitanaS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013 16 ene 2013 a las 16:48