aleto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 17:32
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 ene 2013 a las 18:08
Hola, buenas tardes!... estoy un poco preocupada porq hace un mes que estoy tomando pastillas de la marca kala y justo mañana ya tendría q arrancar con las blancas,pero la verdad q durante este mes, sufrí mucho de dolores de cabeza,nauseas y flujo marrón con olor y un poco de sangre.me gustaría saber si es probable q las pastillas me estén haciendo mal o si es normal que el primer mes pase esto? y que podría hacer?.. mi gineco esta de vacaciones,asiq tendría q esperar muchos dias para verla.. desde ya muchas gracias por su tiempo... ah me faltaria darles un detalle que capas no esta de mas,el mes pasado la doctora me dio unas pastillas porq tenia inflamada la glandula de bartolina y sigo igual,nunca se me fue... gracias!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2013 a las 18:08
Hola aleto,
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva usualmente son más pronunciados los primeros meses de consumo y deben desaparecer tras 2-3 ciclos de adaptación del organismo. Si persisten más tiempo lo aconsejable será consultarlo con el ginecólogo para adaptar mejor la dosis del preparado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva