poyito zuñiga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 18:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 ene 2013 a las 18:29
Hola,
mantube relaciones sexuales con mi esposo justo mi dia de ovulacion, han pasado 9 dias desde entonces y e tenido algunos dolores en los ovarios no fuertes pero como piquetitos y no puedo comer mucho rapido me asqueo o me siento saciada tambien estoy algo ansiosa no se por que solo siento ansiedad en algunos momentos del dia quiero saber si ya puedo aserme una prueba de embarazo y tener un resultado seguro
la vdd me encantaria estar embaraza y me dicen que debo esperar 3 semanas mas y no quisiera esperar tanto!!!! :) graciasssss
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2013 a las 18:29
Hola poyito zuñiga,
Por el momento, los síntomas que resientes podrían estar relacionados tanto con los premenstruales como con los de un embarazo. Para tener una respuesta segura, es mejor que esperes que pasen 2 semanas de la relación íntima sospechosa para realizar una prueba en sangre que disipe tu duda. Lee esta ficha:
Los test de embarazo. ¡Buena suerte!