Embarazo o gastritis

Resuelto
sofiall Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 19:48
sofiall Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 20:38
Hola,
soy irregular y hace poco inicie mi vida sexual activa... a los 15 dias de mi relacion sexual de riesgo, tuve un lijero sangrado k duro 5 dias pero de flujo poco abundante... a los 15 dias de este sangrado, tuve otro de igual duración y cantidad que el de mis ciclos habituales... hace 40 dias de este ultimo sangrado... he tenido nauseas, distensión abdominal, gases y flatulencias.... no tengo dolor de senos, tampoco han cambiado de color mis pezones, no percibo olores en mayor magnitud... padezco gastritis y colitis, pero no se si sea embarazo o mis clasicos malestares estomacales. de antemano muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
16 ene 2013 a las 20:34
Hola,
Al parecer te llegó la menstruación luego de dicha relación sexual; sin embargo, si crees que existe riesgo todavía puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
sofiall Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 20:38
gracias por contestar