sofiall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 19:48
sofiall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 20:38
Hola,
soy irregular y hace poco inicie mi vida sexual activa... a los 15 dias de mi relacion sexual de riesgo, tuve un lijero sangrado k duro 5 dias pero de flujo poco abundante... a los 15 dias de este sangrado, tuve otro de igual duración y cantidad que el de mis ciclos habituales... hace 40 dias de este ultimo sangrado... he tenido nauseas, distensión abdominal, gases y flatulencias.... no tengo dolor de senos, tampoco han cambiado de color mis pezones, no percibo olores en mayor magnitud... padezco gastritis y colitis, pero no se si sea embarazo o mis clasicos malestares estomacales. de antemano muchas gracias
Hola,
Al parecer te llegó la menstruación luego de dicha relación sexual; sin embargo, si crees que existe riesgo todavía puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
sofiall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013 16 ene 2013 a las 20:38