Mi hermano es alcoholico

rositaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 22:31
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 21:42
Hola, mi hermano es alcoholico y llevaba 5 años sin beber gracias a antabus, hace un año que ha empezado a beber de nuevo y hace unos dias a empezado a tomar otra vez antabus y esta mañana a las 11 se ha tomado delante de mi dos pastillas de antabus y he hablado a las 3 de la tarde con él por teléfono y le he notado la voz tomada como si hubiese bebido y luego le he llamado a las 9 de a noche y ya hababa bien, como puede ser que habiendo tomado antabus haya podido beber, ¿es posible que no le haga efecto el antabus?. gracias

2 respuestas

elisaymanuel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 14:22
Hola voy a darte un consejo ya que yo por desgracia sufro en mi casa alcoholismo por parte de mi hermano y de mi padre,mi hermano se llevo muchos años enganchado a la bebida y lo que no es bebida,hasta que se dio cuenta de su problema y bueno el no quiso ingresar en un centro y decidio dejarlo con pastillas nose cuales toma el sino te las aconsejaria,quizas el necesite unas mas fuertes,pero ante todo las pastillas no le haran nada sin fuerza de voluntad,es dificil salir de hay pero no imposible..Animo y ayudale tu =)
0
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 49
18 feb 2013 a las 21:42
el alcoholismo es una enfermedad que no se cura siempre esta presente es como una alergia.. el famoso antabus no funciona por que la persona cree que se ha curado y eso no es verdad por que su emfermedad perdura aqui es que se proponga no probar el alcohol para no desencadenar la forma irracional de beber....
0
Únete a la comunidad