Volver a vivir

Resuelto
mais 45 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013 - 1 ene 2013 a las 20:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ene 2013 a las 21:42
Hola,
nunca pense que todas las cosas malas que hay en mi cabeza fueran originadas por el alcohol y el canabis hasta ayer que estropee la nochevieja de mi mujer y mi hija.la verdad es que he cnsumido drogas desde los 15 años ahora tengo35 .creia que habia ido a mejor por que habia dejado con mucho esfuerzo las drogas mas duras(cocaina estaxis acidos )pro lo cierto es que me refugie en alcohol y los porros poniendo de escusa que no hacia daño controlandolo.pero mi esperiencia es que sin darte cuenta afecta muchisimo a nuesta vida.afecta al estado de animo,me pone agresivo y son muchas las que he armado ayer fue la ultima,me deprimo mucho fallo a la gente que me quiere y esto no puede ser .nunca me habia planteado dejar de beber por que solo bebo cerveza pero ayer me he dado cuenta que tengo un problema asi que voy a acabar con esta mierda y retomar mi vida y disfrutar las cosas como antes sin estar colocado.ya he dejado las drogas duras sin ayuda asi que espero que esta vez sea igual.esto no es una pregunta pero escribo esto para si alguien se siente identificado conmigo se de cuenta que esto no es vida,solo quiero que me den animo y si alguien esta como yo que lo piense ,yo he empezado hoy,nome acordava de lo que era beber agua,pero lo voy a conseguir gracias por escucharme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 ene 2013 a las 21:42
Dependiendo de tu grado de adicción es posible que no puedas dejar el alcohol tú sólo así que te recomiendo que busques apoyos para lograrlo. Alcohólicos Anónimos puede serte de mucha ayuda, por ejemplo.
Tambien hay centros de Ayuda para desintoxicación que podrían ayudarte.
Muchos saludos y mucho ánimos ! Es la mejor decisión que podrías tomar para empezar una nueva vida y un nuevo año !
Felicidades !
0
Únete a la comunidad