criky
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 22:46
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 ene 2013 a las 17:20
Hola,
Hace una semana empece a manchar(no era un sangrado abundante solo manchaba un poco y solte algun coagulo pequeñito y era de color marroncito) y fui a urgencias , alli me dijeron q era una amenaza de aborto y que estuviers en reposo, me mandaron utrogestan 200(progesterona) y hoy una semana despues me han hecho una beta de la cual no me han dado ningun resultado solo la ecografia y mi embrion mide 4 mm y no tiene latido . Hay alguna posibilidad de que en ests semana 7 empiece a latir o se descarta totalmente esta posibilidad?? El medivo me hs sado dos opciones o legrado o natural, que seria mejor para en un futuro poder tener hijos y no volver a tener problemas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 ene 2013 a las 17:20
Hola criky,
Lo mejor es que estés tranquila, hagas reposo, sigas estrictamente el tratamiento prescrito y esperes con paciencia tus resultados sanguíneos y tu próxima ecografía para conocer el avance de tu embarazo. El corazón del embrión dobla el volumen al final de la 8ª semana y late regularmente. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3748-embarazo-semana-a-semana-segundo-mes-de-embarazo