Es normal tener dos meses de retraso??

Resuelto
NAYELLY - 30 mar 2011 a las 18:55
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 21 jun 2011 a las 12:15
Hola,
no se si estoy embarazada, tengo1 nao viviendo con mi novio y no he podido quedar embarazada solo qure ahorita tengo 2 meses de retraso, y lo curioso es que me hice una prueba de mebarazo y salio que si y la otra que no,, y eso me preocupa, quisiera saber si estoy embarazada o que es lo que deveria de hacer.......
oooo y aparte me sale como una manchitas cafes como cuando boy a empezar a mestruar, tegno como unos 6 dias asi??? y no se por que ha de ser!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA?

4 respuestas

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 74
30 mar 2011 a las 20:31
con dos meses de retraso casi seguro que debe ser un embarazo.pero estas perdidas que tienes creo , como elena, que deberias ir al ginecologo para que te revise.
MUCHA SUERTE !
A mi me paso igual pero yo deje pasar 15 días reglando café y sabes ke era norme estaba abortando se me desprendió la placenta así ke ve al gin e norme no es normal lo ke te pasa saludos
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 74
21 jun 2011 a las 12:15
Vale...gracias
De seguro que estes embarazada solo quetendrias que ir al ginecologo para que termine de darle la aprobacion, tal vez esas manchas sean de agun pequeño inconveniente tienes q ir al medico