MIOMAS

mcastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 02:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 21:07
Hola,
Buenas Noches

El dia 28 de noviembre 2012 dia a luz a una niña contaba con 5 meses de embarazo desgraciadamente murio en mi vientre a concecuencia de unos miomas q tengo, quiero volver a embarazarme pero me da miedo q tengo q hacer para q no me pase lo mismo.
Me tengo q operar o hay algun metodo de medicina alternativa me gustaria q fuera lo mas pronto posible embarazarme ya q tengo 40 años y no quiero q pase mas tiempo.
Les agradeceria me ayuden estoy desesperada espero contestación.
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 18:37
Hola mcastro,
Los miomas tienen la característica de crecer durante el embarazo por el estímulo de las hormonas placentarias. Pueden ser subserosos, intramurales y submucosos. Estos últimos son los que pueden tener efectos más perjudiciales en la evolución del embarazo, ya que la implantación del óvulo fecundado en una superficie endometral miomatosa, raras veces evoluciona favorablemente porque el mioma no tiene las secreciones necesarias para alimentar al embrión en los primeros días. Después del parto, al desaparecer los estrógenos que los hicieron crecer, disminuyen considerablemente de tamaño y es cuando pueden extirparse quirúrgicamente sin causar hemorragia.
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
Es tu ginecólogo, quien conoce bien tu caso, quien mejor consejo y ayuda puede darte.
0
mcastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 20:12
Mi pregunta es si me hago la miomectomia tengo la posibilidad de volveme a embarazar ya q tengo 40 años y seria mi segundo embarazo.
0