Quiero saber si soy esteril quisiera la verdad de las cosas..

shirley 2626 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 17:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 02:50
Hola, hola q tal buenos dias....mi consulta es la siguiente; hace mas de 3 años he tratado de quedar embarazada, destacaco''nunca heido a un ginecologo xq no tengo seguro social'' pero he tratado todo lo que he visto aca, no se xq no lo logro mi pareja es fertil ya q tiene un hijo de matrimonio anterior, en mi adolecensia sufri de bulimia, x tanto mis periodos no son regulares. nunca he visto un ginecologo xq soy de bajos recursos, me he resignado ya a que no sere nunca madre, no se si me podrian ayudar, a veces creo q es un problema ya interno de mi cuerpo xq tambien nunca he sentido un orgasmo o una excitacion. gracias si me podrian aclarar mi duda..... ademas detallo q hace cm 3 años tome pastillas anticoceptivas para regular mi mestruacion, solamente las tome durante 3 meses....llamadas norgulen.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 ene 2013 a las 02:50
Hola,

Debes acudir al ginecólogo y hacerte exámenes necesarios, empezando por tu pareja que debe hacerse un espermatograma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad