Piquetes en el pecho y sensacion de ahogo !!!

uliborgir - Modificado por uliborgir el 19/01/2013, 01:15
 Lore - 8 ago 2017 a las 00:35
Hola, que tal quiero hacerle la siguiente pregunta doctora,, hace no mas de 6 meses se me han venido presentando una serie de dolores y piquetes , todo es del lado izquierdo como espalda alta, mandibula, asi como en el costado de la costilla izquierda y pecho , ya me han hecho analisis de sangre para descartar algun exceso de acido urico y colesterol.,. me han practicado radiografias de torax, electrocardiogramas y los resultados han sido favorables, mas sin encambio aun me dan estos dolores, muy seguido,, . Al dormir, me despierto siempre entre la 1 o 2 de la mañana, y cuando despierto , siento las molestias de algo en el corazon,, de hecho hay veces que ni siento los latidos de mi corazon, y me entra un escalofrio tremendo , junto con unos pequeños gases... y a veces siento mi respiracion como pausada al exsalhar, no se ha que se deba.. y estoy muy preocupado pensando que relamente tengo algun tipo de problema con mi corazon,,, algunos doctores me han dicho que son ataques de panico, . no se que de cierto tenga esto......

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 23:37
Hola,
Cuando tengas dichas molestias debes acudir a urgencias, en dicho lugar te realizarán algunos exámenes para que se pueda descartar cualquier patología cardíaca.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Yo siento casi lo mismo y solo me dicen q son nervios a veces me desespero el pensar q me siento mal y no tener nada, entonces por que me siento asi??
0
Únete a la comunidad