Desorde en mi menstruacion

Resuelto
desesperada - 31 mar 2011 a las 09:23
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 may 2011 a las 19:45
Hola,
hace 2 años q tengo relaciones con mi novio, simpre nos hemos cuidado solo con condones, nuca he tomado pastillas del dia siguiente ni ningun tipo de anticonseptivo para mujeres, mi regla simpre fu muy esacta.
-bueno el punto es que ultimamente, jugamos mucho antes de que el se ponga el condon (hay penetracion) en febrero me bajo el dia 4, normal despues el dia 13 me bajo pero fue algo raro como un liquido rosa y solo fue en la mañana por la noche tube relaciones con mi novio y me volvio a salir mientras los haciamos y barios dias me pso que no me salia en 2 dias y depue sme salia lo mismo, a los dias volvi a tener relaciones con el y me paso lo mismo, ente mes me bajo el dia 3 y me paso lo mismo, que me salia eso pero no mesale todos los dias, en el mimo mes antes del 25 me salio lo mismo y el 25 me salio lo normal pero se me quito rapido y de esos dias hasta hoy estoy en las mismas me sale rojo fuerte y luego rosa, estoy asustadapuedo estar embarazadA?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
6 may 2011 a las 19:45
Si tienes relaciones sexuales con preservativo entonces no hay riesgo de embarazo, a menos que haya habido un contacto del semen o líquido preseminal con la vagina o la entrada. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Si luego de haber tenido relaciones has menstruado, entonces no estás embarazada.
Sin embargo no es normal tener un flujo constante, posiblemente tengas un trastorno funcional de la menstruación. Por lo que debes consultar con un ginecólogo para que examine y te el tratamiento adecuado a este trastorno menstrual.