Tuve relaciones en la cuarentena y el condon se rompio!

nena - 19 ene 2013 a las 18:21
 usuario anónimo - 19 ene 2013 a las 20:13
Hola, mi bebe nacio el 23 de nov. Del 2012, el dia 29 de diciembre osea a los 37 dias de cuarentena tuve relaciones y el condon se rompio, para ese entonces el sangrado era poco y oscuro, al dia siguiente me bajo mucho mas, pero el sangrado fue color rojo vivo, tenia q cambiarme de toalla aprox. Cada 4 hrs. Ese sangrado en exceso duro 3 dias, para el dia 2 de enero habia disminuido considerablemente, y e dia 4 de enero dia en q cumpli los 42 dias postparto deje de manchar por asi decirlo, mi pregunta es si ese sangrado abundante fue mi regla? Y tambien si pude haber quedado embarazada, cabe mencionar q casi no le daba pecho a mi bebe pues casi no tenia leche, al dia de hoy 19 de enero sigo esperando q me baje mi regla, ya que consulte con 2 medicos lo del sangrado excesivo sin mencionar q tuve relaciones y q el condon se rompio, una doct. Me dijo, que ya era mi regla, y la otra me dijo que como nunca deje de sangrar asi fuera minimo ese sangrado era parte aun del sangrado de la cuarentena, estoy confundida necesito ayuda ya q mi bebe apenas va a cumplir 2 meses y nacio por cesarea.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 20:13
Hola,
Si das a tu bebé una lactancia exclusiva la menstruación desaparecerá, te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a un ginecólogo ya que si no estás embarazada podrías iniciar el uso delas píldoras anticonceptivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad