Diagnostico inconcluso( Posible embarazo o fibromas??)

Veronica - 20 ene 2013 a las 03:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 ene 2013 a las 19:14
Hola, Mi nombre es Verónica, tengo 44 años soy mamá de tres niñas de partos normales.ingrese a emergencia con amenaza de aborto por cuatro días tuve perdidas. Me realice dos test de embarazo y dieron positivo, y uno de orina que también dio positivo. Dos Ecógrafias en las cuales no se pudo ver nada, una intra vaginal en la que detecto dos huevos vacíos,o fibromas,según el ginecologo es posible infección urinaria, la cual no tengo según un urucultibo. Pregunto, es posible estar generando leche materna por mis mamas, si es que tengo fibromas o miomas?? Quisiera saber que estudio realizarme, para constatar que tengo y en que situación me encuentro???Pues los médicos no me saben explicar que tengo???? Gracias y espero su respuesta¡¡¡¡¡

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 ene 2013 a las 19:14
Hola Veronica,
Debes seguir tus controles obstétricos regularmente hasta que el equipo médico que te vigila pueda darte un diagnóstico acertado. Si se determina que es un embarazo anembrionado, generalmente, antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos.
La secreción láctea que describes, puede referirse a esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Tu ginecólogo te ayudará a remediarla.
0
Únete a la comunidad