Hola, quisiera que me ayudaran estoy a punto de que nasca mi bebe y sigo con dudas de cuando me embaraze mi ultima fecha fue el 23 de abril y termine el 29 de abril el dia 28 de abril tube relaciones con mi ex osea un dia antes de terminar mi periodo y el dia 4 de mayo tubimos relaciones tambien el dia 10 de mayo lo tubimos de nuevo relaciones pero ese dia no eyaculo adentro de mi ese dia nos cuidamos y las dos veces anterior no pero el dia 13 de mayo tube una aventura con un chavo y lo hisimos dos veces ese mismo dia y las dos veces eyaculo adentro de mi quiero saber quien es mas probable quien sea el papa de mi bebe porque con mi ex novio teniamos 8 meses teniendo relaciones y era de casi diario y jamas me embarazaba de el los 8 meses que teniamos de tener relaciones eran sin proteccion y siempre terminaba adentro y ahora ke tube esa aventura quede embarazada pero aun tengo dudas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 ene 2013 a las 12:12
Si tus ciclos son regulares de 28 dias es poco probable que tu embarazo sea del 13 de mayo ya que normalmente no deberías haber estado en un momento fértil.
De todas maneras la única manera de salir de dudas al 100% es hacer unas pruebas de paternidad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad Saludos
mis ciclos siempre me venian al siguiente mes el dia que terminaba el periodo del mes anterior por decir si en mayo me debio de haber bajado me tenia ke llegar el 29 de mayo no el 23 y cuando fui con mi ginecologo le platike y el me aseguro que era del 13 y e echo test en el internet de saber tus dias fertiles y me salen k son del 10 al 14 y mi ginecologo me dijo igual k esos dias andaba en mis dias fertil ayudeme a entender un poco mas y si entonces es poco problable que seha de el dia 13 que haiga quedado embarazada