Sexo oral

carolinap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 21:57
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 14:42
Hola, soy carolina experimente mi primer sexo oral directo, disculpe hay la probabilidad de contraer alguna enfermedad si lo sigo haciendo sin protección... cabe recalcar q cuando el termino no lo hizo en mi boca....

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
21 ene 2013 a las 14:42
Sí:
Si mantienes sexo oral sin protección existe riesgo de contagio de enfermedades venéreas, aunque este riesgo es menor que si se mantienen relaciones sexuales vaginales o anales sin protección. Por tanto, te recomendamos que, si no tienes pareja estable, si hacéis una felación lo hagáis con preservativo.

Existen muchísimas enfermedades venéreas. Entre los microorganismos causantes de enfermedades de trasmisión sexual más frecuentes destacan: Chlamydia trachomatis (clamidiasis y linfogranuloma venéreo), Neisseria (gonorrea), Treponema pallidum (sífilis), Trichomonas vaginalis, Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Virus de la Hepatitis B, Virus del Herpes Simple, Virus del Papiloma Humano (VPH)...
(Sacado de: http://mujeressincomplejos.com/2013/01/03/me-gustaria-saber-que-enfermedades-sexuales-se-pueden-contagiar-por-sexo-oral/)


Protégete siempre con preservativo si no quieres sustos.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad