NECESITO SABER URGENTEEEE!!!!!!SI ES EMBARAZO ???

Resuelto
florenciacichello Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 03:50
florenciacichello Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 04:12
Hola,
Hola, una consulta !! Hace 4, 5 dias termine mi periodo. En el ultimo dia tuve la emergencia de tomar la pastilla del dia despues, ya que no me cuide con mi pareja. Y luego me quedo la duda, si era una o dos pastillas, a mi me vino una sola pastilla , en la cajita. Y hoy, luego de 5 dias maso menos, tengo un pequeño sangrado desde ayer, muy leve, al principo oscuro, y ahora muy clarito, y algunos leves dolores, es normal ? Sera embarazo ?
Por favor, alguna respuesta con conocimiento !!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

jessi_yep Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
21 ene 2013 a las 03:59
no fue necesario q t toms las pastilla dl dia dspus xq necsitas un cierto timpo pa poder volver a ovular....ademas las pastillas t da un efecto en tu menstruacion es decir t pued adelantar.......asi q no t preocupes.........hay ciertas pastillas q solo t vienen una otras son 2.....pro tien l mismo efecto.....
0
florenciacichello Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
21 ene 2013 a las 04:12
sI, IGUALMENTE NO ES UNA MENSTRUACION LO QUE ME BAJO, ES UN LEVE SANGRADO, EN LA ROPA INTERIOR Y CUANDO ORINO, MUY MUY POQUITO !!!! POR ESO MI GRAN DUDA, SI SERA EMBARAZO !!!
0
Únete a la comunidad