Me vino la regla un dia

Resuelto
lore - 31 mar 2011 a las 20:12
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 may 2011 a las 20:48
Hola,
buen dia le bendigo
mi caso es el siguiente mi ultima mestruacion fue el 1 de marzo y luego me bajo el 29 de marzo este fue primero un sangrado marron en el transcurso dela tarde roja... al dia siguiente que seria el 30 solo manchado en medio dia y luego deje de manchar.
el dia 31 fui hacerme la prueba de embarazo sanguinia y fue negativa..
la duda es la mestruacion siempre me dura 5 dias y esta vez duro se puede decir da y medio...
que sera?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 may 2011 a las 20:48
Podría tratarse de una simple irregularidad menstrual, o posiblemente de una patología asociada como: una hemorragia uterina disfuncional, una miomatosis uterina, una poliposis endometrial, etc.
De todas maneras hazte una prueba de sangre después de una semana de retraso o una prueba de orina a las dos semanas de retraso para descartar esta posibilidad y consulta con un ginecólogo.
Puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo al hacer un test de embarazo antes de la semana de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad