jessica123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónjueves, 20 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015
-
21 ene 2013 a las 14:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 ene 2013 a las 03:43
Hola,
doctora le cuenta mi caso tengo un retrazo de un mes ya me voy x los dos meses mi ultima peridoo fue el 10 de noviembre del 2012 .pero yo soy una persona irregular nunca me viene a la misma fecha tuve relacion con mi esposo la 15 de noviembre varios dias bueno y mi periodo me tenia ke venir el 10 de diciembre pero como la fecha me varia no preocupava porque deica ya me vendra tuve relacion con mi esposo el 15 de diciembre hasta el 21 se diciembre si no me equivoco me fui el 2 de enero hacer una prueba de embarazo pero me salio negativo pero dias antes yo habia consumido licor como el 31 de diciembre y hasta el 1 de enero me dijieron ke el alcohol influye mucho en los resultados bueno y me ke de trankila pero al ver que no me venia me hize una trasvaginal en un ecografo pero este no me suposa aser muy bien la ecografia porque me dijieron que el me tenia ke introducir todo ese aparatito hasta el utero pero nada bueno y me dijo ke no estava embarazada ahi me ke de mas tranquila pero tengo muchas nauces mareos mucho sueño dolor de espaldadolor de cabeza y mucha pesades y mi vientres estan hinchado y mis senos se han puesto negros y me sale calostro me reviso una osbtetra y me dijo ke mi utero estava ocupado es posible ke en las dos pruebas puedan equivocarse e leido de muchas pruevas que se equivocan mi prima no le venia su 'periodo 2 meses fue hacer el primer mes y le dijeron ke no tenia embarazo pero a los dos meses fue y ahi estava el bebe es posible ke en mi caso se ayan equivocado hasta hora no me viene mi periodo y esto ami nunca me ha pasado x favor ayudeme aclarar mis dudas gracias .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ene 2013 a las 03:43