Cancer de higado [Resuelto]

linda - 31 mar 2011 a las 21:37 - Última respuesta:  linda
- 2 abr 2011 a las 17:48
Hola,

Mi padre tiene cancer de higado, el cual no fue extirpado, segundijeron los medicos no tenia caso por lo avanzado que estaba. Le pusieron dos sondas por donde irrigaba liquido negro. sin embargo ya no esta irrigando nada desde hace una semana. Los medicos dicen que entonces sale por otro lado, pero no dicen nada mas. Quiero saber si esto esta bien o que medidas tomar. Solo le indicaron medicamento para dolor y nada mas. Solo esperar a que fallesca. Nosotros tratamos de hacerle la vida mas plena pero no sabemoso que mas hacer. Gracias agradecira su respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 1 abr 2011 a las 09:30
1
Gracias
Hola linda,
Creo que en el caso de tu papá lo más importante es ver que no sufra y no tenga dolores. Eso es lo que los médicos deben controlar ya que no hay nada más que hacer. Darle una buena calidad del resto de vida que le quede y vosotros estar cerca suyo.
Muchos , muchos ánimos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24831 usuarios este mes

Gracias. Dra Marnet, le gradezco su respuesta.
Disculpe Dra. Marnet,
El hecho que ya no este irrigando mas liquido, es indicio de que esta ya en los ultimos dias de vida? que pasa con el liquido? disulpe nuevamente le mosleste.
Gracias de antemano.
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 2 abr 2011 a las 09:31
Si el drenaje ya no drena, es decir, no sale líquido alguno quiere decir que se ha evacuado completamente el espacio donde este liquido estaba.
Tus médicos deben valorar la posibilidad o la necesaidad de retirarle ese drenaje o no.
Muchos saludos!
Muchas Gracias Dra. Marnet.
Agradezco mucho sus respuestas ya que me deja mas tranquila. Dios la Bendiga.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET