¿Podría tener un embarazo aún tomando la pastilla de emergencia?

buscorespuesta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 03:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ene 2013 a las 03:51
Hola, quiero consultar una duda que me ha surgido por leer tantos testimonios al respecto.

Resulta que el mes pasado tuve relaciones sexuales en el día 16 de mi ciclo, usé condón pero durante el pre-calentamiento hubo penetración sin protección por apenas unos segundos. Como no me quedé tranquila decidí tomar la pastilla de emergencia y a los 15 días me llegó el período el día que lo esperaba. Sin embargo durante los últimos 7 días he sentido mareos, vértigos y cansancio lo cual me ha preocupado un poco. No sé si se trate de estrés o sea porque he estado haciendo ejercicio. En teoría el día de hoy debería bajarme pero sé que por la pastilla tendré retrasos. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de tener un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
22 ene 2013 a las 03:51
Hola,

Si hubo menstruación después de la relación sexual no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad