Menstruacion demasiado abundante

naisly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 21:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2013 a las 03:42
Hola, mi problema es que yo usaba parches y los deje hace 6 meses y desde entonces mi regla es muy irregular, lo extraño es este mes, me bajo dos dias muy muy poquito y fue como cafecito y al otro dia ya no tenia nada, como 3 dias despues me bajo normal pero a los 3 dias siguientes de que mi menstruacion ya estaba normal, me bajo a chorrosss, yo estaba en la calle y corri a mi casa se lleno la toalla femenina y se lleno mi calzon de sangre fue muchoo cada paso que daba salia un chorroo, nose si fue del susto pero hasta mis manos temblaron. que puede ser?, ire al medico pero hasta dentro de 2 dias, nunca me habia pasado :( gracias!
Nota: estoy tomando suplemento alimenticio que me recetaron por que se me caia mucho el pelo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2013 a las 03:42
Hola,

Despues de dejar un método anticonceptivo puede haber alteraciones hormonales y esto poco a poco se va a regularizar.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad