scarlett soto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención25 enero 2013
-
25 ene 2013 à 23:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
25 ene 2013 à 23:36
Hola,
Tengo dos meses que no veo mi regla, he estado esperando y nada que me llega, hace una semana asisti al medico y me ise una prueba de embarazo] de sangre y salio negativa, y todavia no me llega la regla, despues que me ise la prueba he tenido relaciones con mi novio sin-proteccion].
Mi pregunta es la siguiente:
Es posible que salga embarazada aun no viendo la regla y tomando en cuenta que me ise una prueba y salio negatiba, porque me han dicho que si no hay regla no hay ovulacion y si no hay ovulacion no hay embarazo.
me urque saber, ya que tengo 25 a;os y quiero un bebe].
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 25 ene 2013 à 23:36
Hola,
Lo mas probable es que tengas quistes de ovario, hazte una ecografía.