Embarazo

scarlett soto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 25 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 enero 2013 - 25 ene 2013 à 23:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 25 ene 2013 à 23:36
Hola,
Tengo dos meses que no veo mi regla, he estado esperando y nada que me llega, hace una semana asisti al medico y me ise una prueba de embarazo] de sangre y salio negativa, y todavia no me llega la regla, despues que me ise la prueba he tenido relaciones con mi novio sin-proteccion].

Mi pregunta es la siguiente:

Es posible que salga embarazada aun no viendo la regla y tomando en cuenta que me ise una prueba y salio negatiba, porque me han dicho que si no hay regla no hay ovulacion y si no hay ovulacion no hay embarazo.

me urque saber, ya que tengo 25 a;os y quiero un bebe].

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
25 ene 2013 à 23:36
Hola,

Lo mas probable es que tengas quistes de ovario, hazte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.