Deje la anticonceptiva un mes y la quiero tomar otra vez ,podré?
maffersita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
25 ene 2013 a las 23:43
maffersita -
28 ene 2013 a las 20:46
Hola, Me podrían sacar de dudas llevo 7 meses tomando las pastillas anticonceptivas con mi novio el problema fue que me fui de vacaciones me bajó y ya no pude comprarlas deje de tomarlas ese mes ahora estoy esperando a que me baje para volverlas a tomar mi duda es esa ¿podré tomarlas este mes como si nada ?
Consulta también:
Deje la anticonceptiva un mes y la quiero tomar otra vez ,podré?
Hola,
Una vez que te llegue la menstruación debes iniciar con la toma de las píldoras, debes estar segura de que te ha llegado la menstruación, para que tomes dichas píldoras.
gracias por responder , pero no me estas ayudando , esa información ya la tengo de sobra , mi pregunta fue que después de mucho tiempo de dejar las anticonceptivas (1 mes) podre tomarlas de nuevo y me hará el mismo efecto?
maffersita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 20133 26 ene 2013 a las 06:00
gracias por responder , pero no me estas ayudando , esa información ya la tengo de sobra , mi pregunta fue que después de mucho tiempo de dejar las anticonceptivas (1 mes) podre tomarlas de nuevo y me hará el mismo efecto?
28 ene 2013 a las 20:46