Perlanonim
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 2013
-
26 ene 2013 a las 16:55
usuario anónimo -
26 ene 2013 a las 17:54
Hola,
El 30 de nov del 2012 tome postinor1 un poco menos de una hora despues de haber tenido relaciones relaciones con mi novio.. Trece dias despues, exactamente el 13 de dic, tuve sangrado por 3 o 4 dias y de alli no me ha bajado mas, y esta es la fecha (26 de enero) q no me baja nada, ni una manchita.. Nada!!! Es normal o significa que estoy embarazada.? Es la primera vez que tomo esta pastilla de emergencia y nunca he tomado ningun metodo anticonceptivo, ya que siempre de cuida el a excepcion de ese dia.
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se puede alterar varios meses, es posible que esté sucediendo esto, pero sería conveniente que te realices un test de embarazo.