sofialazzeri
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013
-
27 ene 2013 a las 03:09
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
27 ene 2013 a las 03:15
Hola,
mi nombre es Sofia tengo 16 años.
El 10 de enero de este año tuve mi primera relacion sexual, en la cual se rompio el condon y decidimos q tomara la pastilla del dia siguiente. dos semanas despues volvi a tener relaciones con mi novio pero se rompio el condon asi que al dia siguiente fui a comprar la pastilla pero antes de tomarmela por "calentura" tuve relaciones con el pero ahora sin proteccion, dos horas despues me tome la pastilla..
mis dudas son:
¿ Me va a provocar algun daño el habermela tomado dos veces en un mes?
¿ tengo la posibilidad de quedar embarazada ya q para una sola toma tuve dos relaciones sexuales?
ayuda por favor... :(
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 20143 27 ene 2013 a las 03:15
hola sofi, pues dejame y te cuento, la pastilla del dia siguiente a pesar de su eficaz funcion, solo se debe tomar 2 veces en un año, ahora que haz empezado a tomarla recuerda que se debe tomar al menos 72hras desps de haber tenido relaciones, no la debes tomar cada vez que tienes relaciones, protegete de otra manera, te puede traer consecuencias muy graves tomarla muy seguido, y tranquila no creo que quedes embarazada, talves tengas un atraso en este mes.. suerte! :)