X favor tngo preocupacion con mis anticonceptivas

la travii Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 27 ene 2013 a las 03:23
 usuario anónimo - 27 ene 2013 a las 17:29
Hola,
tngo una grandisima duda ncsito q m ayudn el kso s el siguient.. x primera vz stoy tomando pastillas, a los 16 dias de la toma stuv relacions, y m dicn q no stoy completamnt segura q puedo kedar embarazada, xq segun las pastillas hacn efcto en un ciclo d dos mcs kisiera sabr cm s..??? otra duda es q ya stoy en mis 7 dias de desknso, y kiero sabr si d vrdd stoy protegida sin tomar las pastillas, o cm s..?? y tambien a q c dbe el flujo marron cn sangre.. apart m duelen mucho los senos , y m da muchisima hambre... m puedn ayudar y sakrm d tantas dudas x favor.. spero su pronta rspuesta x favor ... sos

1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 17:29
Hola,
Las píldoras se deben empezar a tomar (la primera vez) dentro de los primeros 5 días de la regla, una vez comenzado las píldoras te protegen luego de los 7 días de las tomas. Al parecer has tenido relaciones posterior a eso por lo que el riesgo es bajo pero si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad