Quiero ser madre pero tengo una enfermedad endometriosis

chochi - 27 ene 2013 a las 20:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 18:55
Hola, quiero saber si estoy embarazada o si es posible que quede el dia 5 de enero me vino la mestruacion y termine el dia 8 de enero y empece a tomar la pastilla
y al noveno dia deje de tomar tuve relaciones sexuales el 15 de enero el 17 de enero y el 20 de enero y el dia 21 me vino dos dia sangrado como mestruando era un sangrado rojo fuerte yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis y me sacaron un ovario el izquierdo puede ser que este embarazada o todo es por mi misma enfermedad?espero su respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 18:55
Hola chochi,
El sangrado que has recibido es por haber suspendido repentinamente la toma de tus pildoras anticonceptivas y no se debe a un embarazo.
Diagnosticada y tratada a tiempo la endometriosis puede ser erradicada más fácilmente. El tratamiento con píldoras anticonceptivas controla el crecimiento del tejido que reviste el útero y, a menudo, disminuye la cantidad de flujo menstrual. Al terminarlo, la mujer recupera su capacidad de quedar embarazada.
Sigue las recomendaciones y el tratamiento de tu ginecólogo para lograr tu deseo.
0
Únete a la comunidad