Menstruacion interrumpida

susiyop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 14:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2013 a las 23:51
Hola,
Llevo varias semanas que no me siento como siempre, tuve dolor de vientre] como si fuera la regla durante 15 dias y normalmente mi dolor es justo cunado ya estoy manchando. 5 dias antes de la regla sangre en un color rojo diluido luego un flujo marron] y no volvi a sangrar. A los 5 dias vino mi regla pero apenas he manchado por no decir que el primer dia por la noche se corto hasta el siguiente a medio dia que volvio y por la noche se volvio a cortar manteniendo un flujo rosceo o rojo muy diluido. He notado que me entra mucha hambre pero a la vez me revuelve todo sobre despues de la comida] de mediodia. Lo primero que pense era que podia estar embarazada] pero me hice un test y sale negativo. A pesar del agobio por el trabajo nunca me habia pasado esto, asi como notar mucho calor en las noches cuando soy muy friolera dormir muchisimo o no poder conciliar el sueño.¿que me puede estar pasando?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 ene 2013 a las 23:51
Hola,

Lo primero hay que descartar un embarazo y este se realiza 15 días después de la relación que tuviste.
Los síntomas que presentas pueden ser una alteración horminal y esto se va a regular en tus siguientes ciclos.
Si estas molestias aumentan o se repiten constantemente debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.