Me tome una pildora de emergencia

evory Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2013, 06:41
 vory - 30 ene 2013 a las 23:44
Hola,
tube relaciones el 15 de diciembre y me tome una pildora de emergencia luego me llego mi periodo menstrual normal el dia 28 del mismo mes esta normal hasta hailuego tube relaciones el dia 1 de enero y me tome otra pildora y lueg tube el dia 7 de enero otra vez y me tome la pildora de energencia y mi periodo esta supuesto a llegarme el dia 24 del mes de enero y no me ha llegado tengo 4 dias de retraso menstrual .... estare embarazada

1 respuesta

random22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 1
29 ene 2013 a las 16:53
Hacete un test .. No creo qué estes enbarazada. Ami me paso.. Pero ten cuidado porque esas pildoras te cambiar totalmente tu ciclo menstrual . Ocea que puede llegar ha ser que te venga luego. Pero debes dejar de tomar un poco esas pildoras de emergencia, tomar tanto te ara mal. Mejor te cuidas con anticonceptivos diarios.
Te lo digo por experiencia :)
Espero que te aya ayudado...

Besos.
gracias si me ayudo mucho y me hice la prueba fue negativa y tendre mas precausion gracias x tu ayuda