Hacer una pregunta a doctores gratis

Resuelto
Denunciar
-
 Milu -
Hola, mi nombre es aderline alicea y mi pregunta es: estoy operada y quiero tener otro bebe ¿que debo hacer?

2 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.764
Hola bebe,
Cuando dices que estás operada me imagino que te refieres a que te han hecho una ligadura de trompas para no volver a quedarte embarazada. Si es así debes consultar con el ginecologo que te la practicó porque hay algunas ligaduras que pueden empalmarse las trompas de nuevo.
Muchos saludos !
bueno mi ultimo periodo me vino el 24 de septiembre y en octubre me vino el 23 se termino mi periodo el dia 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion el dia 29 de igual forma cabe la posibilidad de quedar embarazada?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.764
No lo creo ya que no debía ser un momento fertil.
Mil gracias doctora por su información. yooo de verdad q quiero dejar eso pero es bien dificil!., pero gracias por q tenia una ree duda! (:
Despues de mi embarazo quede con muchas estrias en mi panza. Que puedo hacer para eliminarlas con productos naturales
Quisiera saber si de puede versar embarazada teniendo relación aunq el semen quedo en la parte exterior de a vagina
hola mi nombre es .juli aces 2 meces y medio me operaron de quistes en los 2 ovarios el mas grande media 5 cm no er5an canseroso. cuanto tiempo tengo q esperar para poder tener relaciones sexuales y q tiempo ay q esperar para poder tener un bebes y en q tiempo sierra una erida competamente por dentro ya q la mia fue como de una pulgada