3 de febrero tuve mi periodo tuve relaciones el 14 de febrero y el 16 tome glani

Resuelto
coneja - 4 abr 2011 a las 18:01
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 13 abr 2011 a las 20:49
Hola, el 3 de febrero tuve mi periodo tuve relaciones el 14 de febrero y el 16 tome glanique y el 18 me llego mi periodo pero duro 9 dias y el dia 31 de marzo me hice la pueba de embarazo de sangre y me salio negatva y ahora no me llega mi periodo hasta ahora 4 de abril ... que me pasa

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.112
13 abr 2011 a las 20:49
Es normal observar irregularidad menstrual luego del empleo de la píldora anticonceptiva, aunque por el tiempo de retraso te recomendaría realizarte una nueva prueba de embarazo o en el mejor de los casos solicitar una evaluación ecográfica para descartar concretamente la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0