Tome la pastilla del día siguiente

carlishu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2013, 05:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 feb 2013 a las 17:09
Hola,
El 26 de Diciembre tuve relaciones con mi enamorado tome la pastilla del día siguiente bueno ese día " perdi mi virginidad" me vino la regla el día siguiente todo normal ,y el 3 de enero tuve sexo anal y el semen se fue hasta mi vagina y tome la pastilla del día siguiente media hora despues de tener relaciones y a los 4 días me vino un sangrando con cuagulos que duro 2 días y pásaron 3 semanas me comenzo a doler los senos y hoy tengo dolores tipo como que me queire enir la regla . nosé si estaré embarazada tengo mucho miedooooooooooooooooooooooooooooooooo .

también me viene flujo blanco

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 feb 2013 a las 17:09
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Lo que presentas puede ser sintomas que va a venir tu menstruación por lo que debes calmarte y esperar.
El flujo que presentas puede ser producto de ina infección genital y debes recibir tratamiento.
También debes utilizar un método anticonceptivo para para protegerte.

Gracias por escribir.