Efectos de la pastilla postday?

Kobia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 09:35
Ari_visela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 10:07
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, hace ya un mes tuve relaciones con mi pareja, tuvimos un problema con el preservativo y tome la pastilla de postday, no ha bajado mi regla y ya me hice dos pruebas de embarazo, ambas negativas, aún sigo preocupada ya que llevo 1 semana y media de atraso y solo me tuve un pequeñísimo sangrado y después un flujo color marrón intenso, a que se debe esto? Son efectos de la pastilla, debo preocuparme? Es posible que este embarazada? Estoy confundida!

1 respuesta

Ari_visela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013
30 ene 2013 a las 10:07
Hola, lo que tienen las pastillas anticonceptivas es que hacen que tu reglla se vuelva irregular otra que te recomiendo que no te las tomes ya que al momento de no fecundar el espermatozoide con el ovulo salen quistes a la larga te lo digo porque van dos conocidas que les pasa eso si te quieres cuidar ponte el dispositivo.
Espero que te sirva! :)
0
Únete a la comunidad