Inyecciones

rusia rika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 30 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 30 enero 2013 - 30 ene 2013 à 13:20
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 - 31 ene 2013 à 16:30
Hola, me inyecto mesigina todos los meses el dia 9 de cada mes y me periodo es normal pero este mes no me llego ke es lo ke paso?????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 7.292
31 ene 2013 à 16:30
Hola rusia rika,
Mientras te apliques puntualmente tus inyecciones contraceptivas mensuales, no debes preocuparte que ellas te protegen eficazmente.
Entre sus características propias está el que causen irregularidades y hasta ausencias al ciclo menstrual. Lee esta ficha sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Continúa administrando cada dosis en la fecha prevista para estar tranquila y segura.