Cuanto riezgo d embarazo tengo?

Resuelto
solamenteyosoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 18:00
 Beebita - 30 ene 2013 a las 19:05
Hola, mi problema es complicado , voy a empezar desde el princirio para ver si me entienden, hace unos 3 meses me cuidava cn pastillas las deje d tmar por un tiempo porq eran sin descanso y ya hacian 6 añorg las tomaba , durant estos meses me estuve cuidando cn preservativo pero los ultims 2 fines d semana tuve mucha mala suerte n se lo que esta pasando, mi ultima menstruacion fue el 12 de enero , el fin de semana pasado sabado 19 de enero tuve relaciones sexuales y el precervativo se rompio al lunes siguiente me tme la pildora dl dia despues , hasta ahi n tnia tantas dudas , pero el fin d semana pasado el domingo 27 volvi a tener relaciones sexuales y el precervativo se saliooo! Ya havia eyaculado mi pareja en el precervativo , n es q qdo adentro mio si no que qedo en la cama y volvimos a tnr relaciones y cuando ns quisimos dar cuenta el preservativo no lo tnia puesto. Del miedo q tngo el mismo dia volvia a tmar una pildora dl dia despues se qe no es lo correcto ni lo devido , pero tuve miedo. Lo q yo les queria preguntar es q tniendo la fecha d mi menstruacion y la fecha en las que tuve relaciones alguien me puede calmar este miedo y me dice el riezgo d enbarazo q tengo.?y cuando seria correcto q me haga un test? Muchas gracias.

1 respuesta

Hola!

No entendi bien tus preguntas ! Pero cuando lleges a tener 10 dias de retraso ahy es cuando debes hacerte un test ! no antes por que a los 10 dias despues es cuando se marca bien ! & si esto no te deja conforme ve a un medico !

Suerte & no tengas miedo las cosas pasan por algo ! =)