Tengo un fuerte dolor en la pierna izquierda

lucila - 5 abr 2011 a las 02:58
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 may 2011 a las 21:04
Hola,
hola doctor
tengo mucho dolor en la pierna izquierda y me duele la nalga hasta la punta de los dedos
me estoy poniemdo una bolsa de agua caliente para ver si es frio
me tome un dicloxacilina

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
18 may 2011 a las 21:04
Es posible que se trate de un dolor neuropático, espero que se haya descartado la ciatalgia. De todos modos es conveniente que acuda a su médico y se determine si existe algún problema neurológico periférico que ocasione dicho dolor.
Si el dolor que mencionas se asociara a una debilidad muscular proximal, es factible que tu caso se deba a una Polimiositis, miopatía inflamatoria idiopática generalmente atribuida a un fenómeno autoinmunitario en ocasiones como reacción cruzada a una infección viral. Consulta con tu médico para que te diagnostique exactamente cual es el problema que presentas y debes confiar en él y seguir al pie de la letra el tratamiento que éste te prescriba.