lucila
-
5 abr 2011 a las 02:58
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
18 may 2011 a las 21:04
Hola,
hola doctor
tengo mucho dolor en la pierna izquierda y me duele la nalga hasta la punta de los dedos
me estoy poniemdo una bolsa de agua caliente para ver si es frio
me tome un dicloxacilina
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 18 may 2011 a las 21:04
Es posible que se trate de un dolor neuropático, espero que se haya descartado la ciatalgia. De todos modos es conveniente que acuda a su médico y se determine si existe algún problema neurológico periférico que ocasione dicho dolor.
Si el dolor que mencionas se asociara a una debilidad muscular proximal, es factible que tu caso se deba a una Polimiositis, miopatía inflamatoria idiopática generalmente atribuida a un fenómeno autoinmunitario en ocasiones como reacción cruzada a una infección viral. Consulta con tu médico para que te diagnostique exactamente cual es el problema que presentas y debes confiar en él y seguir al pie de la letra el tratamiento que éste te prescriba.