Estaré embarazada???

Leiseth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 05:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 ene 2013 a las 18:42
Hola,

Con tanto caso, de que hay mujeres que aun tienen la regla estando embarazadas y que ni sabían mi inquietud es la siguiente,

Me puse el Diu yo no quería tener relaciones hasta que tuviera el primer control para saber si estaba bien sin embargo tuvimos varios roces sin llegar a la penetración pero si sexo anal........ he leído por ahí que aun así se puede quedar embaraza por estar en contacto tan cerca de la vagina, sin embargo la regla me vino después juiciosamente hasta que me quite el Diu porque se había corrido y desde entonces no he vuelto a tener relaciones o algún tipo de intimidad hasta de nuevo planificar, después de quitármelo me vino dos veces pero ya llevo desde que me vino la ultima regla 50 Días y me hice un test que dio negativo, problemas en los ovarios no creo ya que cuando me hice la revisión del Diu fue transvaginal y mis ovarios perfectos solo que el diu estaba corrido casi por salirse ....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 ene 2013 a las 18:42
Hola Leiseth,
Si tu menstruación ha venido 2 veces después de tener relaciones sexuales, puedes descartar el embarazo con seguridad. Para cerciorarte de que tu retraso menstrual tiene otra causa, puedes repetir la prueba, en sangre esta vez.
Esta ficha te hace conocer otras razones por las que la menstruación puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad