Estaré embarazada o no ayuda por favor!!!

judith sotelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - Modificado por judith sotelo el 31/01/2013, 23:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 13:49
Hola, doctora me pasa algo similar a los casos anteriores , tuve un retraso de 10 días y casi no es común que se me retrase tanto siempre soy exacta, por lo cual compre una prueba de embarazo casera y me salio negativa , pero no me bajaba así que fui hacerme la prueba de sangre dos días después y me salio positivo con 20 MUI/ML. El día después de hacerme la prueba me bajo, como siempre me baja lo normal , el sangrado era como mi regla común, preocupada acudí al medico pensé que era aborto o mas grave, el medico me dijo que las pruebas de sangre eran muy sensibles y detectaban todo lo que tiene la sangre, me comento que era normal y que no estaba embarazada, hay veces que las pruebas de sangre confunden la hormona del embarazo con organismos de tu periodo , doctora quiero saber si puede ser cierto que este embarazada o no por favor ayúdeme.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 13:49
Hola judith sotelo,
Por haber aparecido tu menstruación "normal, como siempre te baja" y habiendo recibido la confirmación de tu médico, puedes descartar con seguridad el embarazo.
Hay veces en que las pruebas en sangre pueden dar "falsos positivos".
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos