nayenieto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 22:08
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 feb 2013 a las 14:22
Hola,
bueno pues mi problema es que no se si este embarazada si estoy es UN SUEÑO echo realidad :) enverdad y pues el día 15 de enero me puse el parche anticonseptivo una semana despues de aber terminado mi regla y la verdad no fue la forma correcta de usarlo me lo qitaba y ya despues me lo ponia ahora ya deplano me lo quité mi regla en si fue el 5 de enero y pues soy muy regular pero enverdad me emociona la idea de estar cargada y no quiero esperar más el día de ayer 30 de enero fuy al baño y al momento de ''limpiarme'' tengia una pequeña mancha de sangre marron en el papel unicamente y ya no volvi a tener absolutamente nada de sangre e tenido mas flojo de lo normal y un poco mas espeso y blanquisco yo había buscado embarazo el año pasado pero no lo logre me dijeron que fue por las inyecciones que me puse tres meses seguidos pero ya hace mucho de eso quisiera saber si hay posibilidad de embarazo y si me ago ya la prueba el resultado seria veridico?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 feb 2013 a las 14:22
Hola nayenieto,
Hazte una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de la relación sexual sospechosa y ésta te proporcionará un resultado confiable para saber si tu manchado es debido a la manera desorganizada como usaste el parche anticonceptivo o a un posible embarazo.